3 Consejos para ser más Creativo

Actualizado: 30 jun 2021

1# Inspírate, Creo que todos hemos tenido un bloqueo creativo, y la verdad la solución para nosotras es hacer un mood board, inspirarnos con imágenes que nos describan un poco lo que queremos en el momento, elegir colores... Y buscar referentes siempre es bueno, ojo la idea no es copiar, es inspirarse que es totalmente distinto.


2# Planifícate, Por experiencia propia a veces tenemos tantas cosas que hacer anotadas en nuestra cabeza que terminamos por no hacer nada, sólo terminamos postergando... Y la verdad no es que planificarse sea una actividad muy chévere, pero ha sido la solución más eficaz para poder cumplir con todos nuestros compromisos. Anotamos todo, tenemos un checklist diario. Planificar te va a ayudar a visualizar y a tomar consciencia de tus prioridades.


3# Desconéctate, Claro que siempre queremos correr a diseñar, pero a veces la realidad es que la creatividad la tenemos en modo avión. Esta bien capacitarse, buscar ideas, hacer un mood board, plasmar las ideas en papel... pero realmente a veces lo mejor que podemos hacer es desconectarnos, descansar. El reposo es importantísimo y clave para no abrumarnos ni saturarnos de tantas cosas, y eventualmente la inspiración y las ideas volverán a surgir.





48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo