Nuestra historia

Nuestra historia

En el 2014 fui trasladada por la empresa en la que trabajaba desde Venezuela a Colombia, me vine con mi familia a explorar nuevos horizontes, una experiencia corporativa muy interesante y demandante. Para hacer el cuento largo, corto, en el 2017 la empresa tuvo que cerrar y me quedé sin trabajo. En una de esas conversaciones acerca de nuestro futuro, Andrea y yo, decidimos crear una cuenta en Instagram para mostrar lo que sabíamos hacer en temas de diseño, manualidades, realmente sin tener muy claro lo que queríamos hacer; empezamos a escribir con papel y lápiz nombres para identificarnos, y de la lista, el que nos hizo clic, fue 2 Inspiradas, (por el Espíritu Santo) y ese fue el nombre para nuestra cuenta de Instagram.


Pasaron 3 meses sin vender un peso, sin claridad, sabíamos que estábamos comenzando un emprendimiento, tendencia del momento. Empezamos a hacer una buena dupla, Andrea como Diseñadora Gráfica y yo como Publicista, el ímpetu de la juventud y la serenidad de la experiencia, lo digital y lo manual, las redes sociales y el contacto cara a cara, así hemos unidos nuestros dones y talentos para hacer un buen equipo, con altas y bajas, pero cada día más afinadas.


Fácil, no ha sido, empezando por manejar la relación con tanta carga emocional como la tiene la de madre e hija, aprender de temas financieros que no son el fuerte de la gente creativa, picos económicos, pandemia, dos personas haciendo múltiples tareas, como he dicho muchas veces “Zoila, o Soy-la” Soy la que vende, soy la que diseña, soy la que lleva las redes sociales, soy la que compra, soy la que diseña, soy la que empaca, soy la que produce, etc etc etc y así las dos hemos ido Soy-la…


Gracias a Dios, hemos sido constantes, perseverantes, nos hemos formalizado hasta

tener 2Inspiradas con Registro de Marca. Hoy podemos decir que ya estamos encaminadas en la papelería creativa, que al principio ni sabíamos qué era, y estamos enseñando lo que sabemos hacer de manera presencial y a través de nuestra Academia Virtual. Seguimos soñando en crecer y tener un equipo de mujeres inspiradas, produciendo, creando, enseñando con nosotras y poder tener 2Inspiradas en otros países.


Que tu estés aquí leyendo esto, es parte de nuestros sueños materializados.

Un abrazo,

Alba

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo