Buscar
  • Andrea Daniel Gonzalez

¿Dónde compramos nuestros insumos de Papelería Creativa?

Actualizado: 30 jun 2021

Nos ha sorprendido que cada día hay mas tiendas de Scrapbooking en Bogotá (y en el resto del país). Sin duda la pandemia también nos ha dejado cosas buenas, y es que han salido muchos emprendimientos nuevos de insumos y más gente reinventándose para perseguir sus sueños.


Nuestro TOP 3 de tiendas en Colombia son:


- Papelería San Sebastián, sin duda es nuestra favorita, ahí compramos el 80% de los papeles que usamos. El trato es estupendo y lo mejor es que cuentan con servicio de domicilio y corte.


- Vainilla Scrap, si quieres encontrar troqueles, materiales, blogs de papeles, herramientas esenciales, todo lo puedes conseguir en su página web (de verdad es muy ameno comprar por ahí). No se encuentran en Bogotá por lo tanto todo lo pedimos con servicio a domicilio.


- Garabatos Papel, diseñan tus papeles a tu gusto (claro, tienen una cantidad mínima por diseño) y siempre tienen un stock variado de papeles súper necesarios, la ventaja es que haces la compra desde casa, (en Bogotá) y ellos mismos te llevan todos sus papeles de referencia para que puedas comprar y verlos en el momento.



83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo